Foro gratis en línea

El foro en línea aborda temas de salud intestinal y toma de decisiones

Inscríbase ahora en www.WATTevents.com al Foro de Nutrición y Salud Avícola en línea de WATT a realizarse el miércoles 18 de noviembre de 2009. Este foro virtual gratis incluye cinco presentaciones de clase mundial y sesiones de preguntas y respuestas en directo sobre asuntos de nutrición y salud avícola.

Las presentaciones van a cubrir temas sobre salud intestinal, problemas de patas, cómo identificar y enfrentarse a la enteritis necrótica subclínica, y el uso eficaz de enzimas, prebióticos, probióticos y exclusión competitiva. Un panel también examinará los síndromes de enanismo y mala absorción.

No se pierda las siguientes presentaciones de expertos de reconocimiento mundial:

La trampa del "bienestar": Salud intestinal, problemas de patas y más – panel internacional que analiza el impacto del consumidor y las presiones regulatorias sobre los cuidados nutricionales y veterinarios, así como las consecuencias para el bienestar y desempeño de la parvada. La discusión va a incluir el impacto de la reducción o eliminación de los antibióticos sobre la salud intestinal, junto con otras implicaciones nutricionales, zootécnicas y de salud de los problemas de patas.

Enteritis necrótica subclínica: identificación, prevención y tratamiento – enteritis necrótica subclínica, que le puede costar al productor hasta 5 centavos por libra en la engorda y que puede pasar desapercibida y sin tratamiento.

Toma de decisiones nutricionales en mercados volátiles – con precios de ingredientes ligados al volátil sector energético, nunca antes había sido tan desafiante la toma de decisiones. Panel internacional que va a ofrecer métodos y herramientas de toma de decisiones para hacerle frente a esta volatilidad.

Uso de todas las herramientas: Prebióticos, probióticos, enzimas y exclusión competitiva – un vistazo a las nuevas o subutilizadas herramientas nutricionales: prebióticos, probióticos, enzimas y exclusión competitiva

Síndrome del enanismo y mala absorción: Doble perspectiva – panel panamericano que mira los síndromes del enanismo y la mala absorción desde los puntos de vista patológico y nutricional.

Nuevas horas del evento

Lo nuevo en este segundo de una serie de foros avícolas en línea son las horas especiales del evento para dar cabida a participantes de todo el mundo: 3:00 hrs a las 18.00 hrs (-6 GMT), 3 a.m. – 6 p.m. hora del centro de EUA.

El horario es flexible. Los participantes pueden entrar y salir del foro conforme lo permitan sus ocupaciones. Los participantes pueden también consultar la versión archivada durante 90 días después del evento.

El foro le permite a nutriólogos avícolas, veterinarios, gerentes de producción/zootecnia, consultores técnicos y fabricantes de productos para la salud avícola, y de ingredientes y aditivos de alimentos balanceados entablar una interacción en tiempo real vía chats, grupos de chat, correos electrónicos, Twitter o el intercambio de tarjetas personales electrónicas mediante el acceso local a internet que haya a disposición.

Para más detalles y para inscribirse a este evento gratis, entre a www.WATTevents.com .

 

Page 1 of 56
Next Page