Ceva construye nueva planta para la producción de vacunas avícolas

La planta entrará en operación en el tercer trimestre de 2010

0909 Us Acevaexpands

Ceva Santé Animale está invirtiendo en una nueva planta de producción de vacunas mundiales de talla mundial para su subsidiaria estadounidense, Ceva Biomune, en Lenexa, Kansas. El 16 de septiembre de 2009, Ceva inició oficialmente la construcción de la nueva planta, que, de acuerdo con lo previsto, entrará en operación en el tercer trimestre de 2010. Se espera la creación de aproximadamente 80 nuevos empleos con esta nueva planta.

Orientada sobre todo al desarrollo y abasto de vacunas avícolas, Ceva Biomune da empleo en la actualidad a 180 personas en sus dos unidades en Estados Unidos: una ubicada en Lenexa y la otra en Anniston, Alabama. La nueva planta, de casi 5,000 m2 (53,000 pies cuadrados) y dos pisos, se construirá en las instalaciones de Ceva en el corazón del corredor de salud animal de Kansas City, formado por empresas y universidades que encabezan la investigación, la innovación, las funciones empresariales y la producción en salud y nutrición animal en Estados Unidos.

“La inversión de Ceva en las instalaciones de Lenexa pone de relieve nuestra dedicación a las vacunas avícolas”, señala el Dr. Arnaud Bourgeois, presidente de Ceva Biomune.

 

Page 1 of 56
Next Page