Meyn: 50 años de servicio y dedicación a la industria avícola

Fundada en 1959 por Piet Meyn padre en Holanda

En 2009, la compañía Meyn celebra su 50° aniversario, lo que representa 50 años de servicio y dedicación a la industria avícola mundial. En los próximos meses, Meyn dará a conocer varias innovaciones importantes.

Cuando, en 1959, Piet Meyn padre inició su negocio como proveedor de equipo para procesamiento avícola en la pequeña ciudad de Oostzaan, Holanda, nadie habría podido imaginar que llegaría a ser la compañía que es hoy: el fabricante de equipo para procesamiento avícola número uno del mundo.

Una de las principales áreas de interés para Meyn ha sido siempre el desarrollo y la innovación de productos como base para una relación duradera con la industria.

A lo largo de los años, Meyn ha introducido una gran cantidad de innovaciones revolucionarias, entre ellas, el primer eviscerador automático Apollo a principios de los setenta, los reenganchadores automáticos en 1980, el famoso Meyn Maestro en 1993 y la deshuesadora Rapid HQ, de reciente introducción.

Meyn seguirá invirtiendo una cantidad sustancial de tiempo, energía y recursos financieros en el proceso de desarrollo. De este modo, ofrecerá a la industria de procesamiento avícola soluciones innovadoras, centrándose en cuestiones fundamentales como aumentar la calidad y el rendimiento, al tiempo que se reducen los costos operativos y de mano de obra.

Page 1 of 56
Next Page