Lohmann Animal Health: nuevo logo a usarse en todo el mundo

La compañía presenta un logo azul y gris

Lohmann Animal Health develó su nueva imagen, que representa su presencia unificada global como líder en las industrias de la sanidad y la nutrición animales.

Lohmann Animal Health presenta un logo azul y gris que se va usar la compañía en todo el mundo. Los esfuerzos de la nueva concepción de marca de la empresa van a proporcionar una imagen y mensaje consistentes en todo el mercado global, ya que brinda productos de la más alta calidad.

"En momentos en que las fusiones de empresas son noticia a diario, es importante que nuestros clientes sepan que somos el mismo equipo de profesionales de la sanidad animal orientado al servicio con que la industria ha contado por años. Sencillamente estamos dando un paso hacia adelante con una apariencia cohesiva que abarque nuestros esfuerzos globales en salud y nutrición animales a través de nuestras oficinas centrales en Cuxhaven, Alemania y nuestras instalaciones enormemente ampliadas en Winslow, Maine, EUA", dijo Dave Zacek, Presidente Ejecutivo de Lohmann Animal Health International. "Nuestros socios de la industria avícola van a continuar recibiendo nuestra experiencia, compromiso y calidad sin igual en cada botella de vacuna  AviPro".

La filosofía de la compañía sigue estando alrededor de la "Prevención primero" a través de su línea integral y confiable de productos de salud y nutrición animales.

LAH logoLAH logo

Page 1 of 56
Next Page