Aviagen en AMEVEA en Ecuador

La colaboración con los clientes es un punto central para Aviagen

Participantes en AMEVEA Ecuador
Participantes en AMEVEA Ecuador

Aviagen recientemente destacó la cartera de productos de genética avícola más fuerte de la industria en la reunión de AMEVEA, la Asociación de Veterinarios Especialistas en Avicultura. La conferencia semianual se realizó en marzo, en Quito, Ecuador, la cual atrajo a 450 delegados de todo el mundo.

La Dra. Luz Patricia Urrea, de Avícola Colombiana, dio una excelente presentación sobre el desarrollo del pollo de engorda Ross 308. La bien recibida conferencia sacó a relucir las cifras y tendencias de desempeño observadas en Colombia en 2008 y 2009, lo que confirmó las tendencias genéticas previamente notificadas por Aviagen.

"La colaboración con nuestros clientes es un punto central para Aviagen", dijo Luis Cesio, gerente de ventas de Aviagen para Suramérica. "La participación de Aviagen en AMEVEA demuestra el fuerte compromiso de nuestra compañía con el mercado del Ecuador, así como el apoyo a este importante evento, en el que los avicultores del país pueden adquirir valiosa información y conocimientos para que tengan más éxito sus empresas". 

Page 1 of 56
Next Page