La compañía Adisseo entregará Beca de Investigación en nutrición animal

Durante la próxima reunión Advancia, a realizarse el 11 de Julio en Denver, EUA, la empresa de nutrición animal Adisseo anunciará los galardonados con la 3ª Beca de Investigación 'Rhodimet Research Grant'.

Con el propósito de avanzar en el estudio e investigación del metabolismo y del rol de las fuentes de metionina en la nutrición animal, desde el 2006, Adisseo brinda su apoyo a la comunidad científica internacional, a través de becas de investigación. A partir de la 1ª Beca de Investigación Rhodimet Research Grant, se han logrado enormes avances por parte de científicos en todo el mundo, como se demuestra en los seminarios ‘Advancia’ que se realizan anualmente.

Adisseo está a la vanguardia de esta investigación y en el punto de partida de esta red científica global (Advancia), que se reunirá en la ciudad de Denver, EUA, en ocasión del 4º Seminario Internacional Advancia sobre Metionina, el próximo día 11 de julio, bajo la presidencia de los profesores Rostagno y Ravindran.

Esta reunión será una excelente oportunidad para compartir los avances que se han logrado, e identificar los potenciales beneficios para la industria, como por ejemplo, acidificantes, antioxidantes, calidad de la carne y resistencia al estrés.

Este enorme, incitante e inexplorado territorio y el conocimiento que aún necesita ser desarrollado han estimulado a científicos de todo el mundo a presentarse a la Beca de Investigación Rhodimet para el período 2010-2012. Se recibieron nada menos que 22 proyectos, de los cuales siete provenían de América del Norte y América Central; otros siete de Europa, África y Oriente Medio; cinco, de la región Asia-Pacífico y tres de América del Sur. Las propuestas de investigación científica abarcan diversas áreas, como por ejemplo, metabolismo, salud y otros temas de importancia.

Page 1 of 56
Next Page