Estrategia de Tyson en avicultura del sur brasileño

La empresa estadounidense expandirá sus ventas en el sur de Brasil, ya que este es un mercado con un gran potencial de crecimiento para sus productos avícolas.

Como parte de su plan de expansión de ventas, Tyson do Brasil ampliará su mercado en el sur brasileño, donde anunció su llegada en 2009. Los consumidores en Porto Alegre encontraran más fácilmente los productos de Macedo, ya que el número de puntos de venta bajo esta marca aumentará a 500.

La expansión en la capital apoyará a un mercado ya consolidado en el sur de Brasil, por lo cual Tyson ofrecerá una mayor variedad de productos. “El mercado del sur brasileño es un gran consumidor de muslo de pollo, tanto como entero – muslo y pierna – como carne con hueso y deshuesada. También observamos el aumento del consumo de las alitas del pollo”, explicó Raphael Martins, director comercial de Tyson do Brasil.

Rio Grande do Sul es un mercado importante para Tyson (actualmente se comercializan 240 toneladas de carne de pollo en este estado), con un gran potencial de crecimiento. “El consumidor de esta zona sur de Brasil es muy exigente con respecto a la calidad y variedad de productos. Ellos prefieren cortes refrigerados, con aspecto de carne fresca y por su práctica preparación”, dijo Martins.

Page 1 of 56
Next Page