Cadena de comida rápida peruana planea expandirse a Colombia y Ecuador

Aplicando el sistema de franquicia, Bembos proyecta concretizar su participación en dichos mercados para el año 2011, dependiendo de la rapidez de las negociaciones.

Con el propósito de adicionar a sus operaciones ya existentes en la India y en Guatemala, la cadena de comida rápida peruana Bembos anunció sus planes de expansión a Colombia y Ecuador en 2011.

La expansión, que se realizará mediante el sistema de franquicia, apunta a realizarse en alguno de los dos mercados el próximo año, idealmente en ambos. Para esto, la empresa ya se encuentra negociando con empresarios colombianos y ecuatoriano, y la llegada a esos mercados dependerá de la rapidez con que se desarrollen las negociaciones, manifestó el gerente de marketing de la compañía, el Sr. Rubén Mazzini.

El Sr. Mazzini, sin embargo, sostuvo que la búsqueda de socios con experiencia para entregar la marca es un proceso que toma tiempo.

Asimismo, sostuvo que la marca operará directamente desde el mercado de Guatemala, que en la actualidad opera bajo franquicia, ya que es un país interesante para extender la marca a diversos puntos de Centroamérica.

También, el Sr. Mazzini informó sobre una serie de operaciones de Bembos en Perú, entre los que figura la apertura de seis nuevos locales.

Page 1 of 56
Next Page