I Convención Internacional de Avicultura Perú 2010

La ciudad de Trujillo en Perú será la anfitriona de esta primera convención con el fin de promover la ciencia, tecnología, investigación y desarrollo de la avicultura peruana.

Este evento científico comercial, se llevará a cabo entre el 23 y 26 de noviembre, abordará diversas áreas temáticas como: biología, empresa, nutrición, incubación, producción, reproducción, sanidad e informática, dirigidas a empresarios y profesionales involucrados en el sector avícola y la organización de esta jornada científica, el Colegio Médico Veterinario de la Libertad de Perú ha contado con el respaldo de notables instituciones como la Cámara de Industria y Comercio de la Libertad, la Asociación de Productores de Huevos del Norte (APROHNOR), la Universidad Particular “Antenor Orrego”, la Universidad Alas Peruanas y la empresa informática Qoroom.

Se ha congregado, además, a la Asociación de Laboratorios Veterinarios (ALAVET) y a las principales empresas del Perú relacionadas al sector, para integrar la organización a modo de auspiciadores. Ellos podrán mostrar sus productos y proyecciones en la EXPOFERIA que también formará parte de esta convención.
Page 1 of 56
Next Page