Nuevos cargos directivos para Ceva Francia y Brasil

Pascal Raoul se une al Comité Ejecutivo de Ceva Francia, ejerciendo como Director Farmacéutico, y Ceva Brasil integra a João Marcelo Gomes como Director de Negocios.

Pascal Raoul, Director Farmacéutico para Ceva Francia
Pascal Raoul, Director Farmacéutico para Ceva Francia

Director Farmaceútico para Ceva Francia   

Ceva da la bienvenida a Pascal Raoul en el Comité Ejecutivo, quien dirigirá las operaciones farmacéuticas a nivel mundial de Ceva.

Raoul es Médico Veterinario con un MBA, posee una gran experiencia en la comercialización e investigación y desarrollo mundial en los campos de productos farmacéuticos veterinarios y humanos. Él se desempeñaba en Lallemand, un grupo multinacional canadiense, líder en biotecnología aplicada en alimentos, bebidas y mercados de salud, donde él fue Gerente General Global del negocio de Nutrición Animal.

Anterior a este período, Raoul trabajó 20 años con Eli Lilly ejerciendo su carrera a través de un amplio rango de altos cargos directivos. En sus inicios, él trabajo en la gestión comercial a nivel internacional, luego Raoul dirigió las operaciones de Elanco en Francia antes de trasladarse a EUA para dirigir la estrategia de innovación e implementación para el área ganadera de la compañía, eventualmente retornó a Paris como Director para la UE del área de Investigación y Desarrollo, y Regulaciones. Antes de unirse a Lilly en Francia.

Director de Negocios para Ceva Brasil

João Marcelo Gomes, se unió a Ceva Brasil el 6 de septiembre de 2010 como Director de la Unidad de Negocios Ganaderos.

Graduado de Medicina Veterinaria de la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro. Gomes tiene una amplia experiencia en el área comercial y de marketing en empresas como Bayer, Fort Dodge y Pfizer. En Pfizer, su último cargo fue como Director de Marketing para OTC de productos para la Ganadería (con un volumen de negocios de 40 millones de euros), donde también estuvo muy ligado con políticas comerciales y negociaciones con los distribuidores.  

Page 1 of 56
Next Page