Expansión mundial de Kemin

La empresa invertirá aproximadamente 30 millones de dólares en nuevas instalaciones de fabricación e investigación.

La compañía Kemin anunció un plan de expansión de 5 años con la construcción de seis nuevas plantas, tres nuevos centros de investigación y una nueva sede corporativa en el sureste de Des Moines, Iowa, EUA. Además de las nuevas instalaciones, la expansión de la empresa dará lugar a la creación de 98 nuevos puestos de trabajo en investigación, comercialización, tecnología de la información y otras funciones de apoyo.

El Dr. Chris Nelson, presidente y CEO de Industrias Kemin, dijo: "A medida que se acerca nuestro 50 aniversario en el 2011, es un placer informar que nuestra favorable posición en el mercado nos permite realizar esta importante inversión en el futuro, reafirmando el compromiso con nuestros empleados, clientes y millones de vidas que tocamos todos los días". Además, agregó: "Nuestra expansión en Des Moines es una parte importante del plan de expansión global, lo que permitirá a la compañía ir al siguiente nivel".

La expansión mundial de Kemin es un componente clave para que la compañía pueda convertir en una realidad su visión de mejorar la calidad de vida con un impacto positivo diario sobre 50% de la población mundial a través de sus productos y servicios.

Además de la expansión de la empresa en Des Moines, Kemin está activamente evaluando oportunidades de expansión en Brasil, Rusia, India y China.  

Page 1 of 56
Next Page