Avicultura Latinoamericana congregada por Aviagen en su III Reunión Técnica LARA

La compañía Aviagen América Latina realizó la III Reunión Técnica LARA en EUA, con la participación de técnicos de diversas empresas de toda América Latina.

Esta reunión Latin American Ross Association (LARA) fue realizada, entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, en Huntsville, Alabama, EUA. Durante los tres días de programa, más de 35 participantes de 10 países diferentes, debatieron temas técnicos directamente atingentes a la industria avícola en su región, incluyendo incubación (fertilidad, incubabilidad y calidad de huevos, entre otros), manejo temprano del pollo, nutrición y transporte. También, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar información sobre el desarrollo del producto en sus países y compenetrarse respecto a las actividades globales de Aviagen, específicamente sobre la marca Ross.

“Indudablemente este evento, efectuado cada dos años, es el escenario ideal para discutir y entender los puntos claves que involucran a la industria avícola en América Latina, que crece cada año a un ritmo acelerado. Además, este acontecimiento proporciona una importante ocasión para intercambiar experiencias entre las empresas, para el beneficio colectivo de la industria”, dice el Sr. Ullrich Koehler, gerente de negocios de Aviagen América Latina.

El director general de Aviagen América Latina, Sr. Ivan Lauandos, dice: “Esta reunión ya es tradicional en el calendario de los clientes de nuestra línea genética de abuelos en América Latina, en gran parte por el excepcional trabajo realizado por el equipo de Aviagen por todo el continente. Hemos contado con la presencia de importantes empresas, lo que refuerza la confianza de los clientes y además demuestra el compromiso de la empresa hacia nuestros clientes al realizar un evento valioso para los participantes”.  

Page 1 of 56
Next Page