Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios
15 de marzo de 2011

Aviagen difunde una versión en portugués de su sitio corporativo en la red

Aviagen ha rediseñado su sitio en la red en idioma portugués con el objeto de facilitar su navegación, permitiéndoles a los visitantes un rápido y fácil acceso a sus contenidos.

La empresa genética aviar, Aviagen, ha lanzado una versión en portugués de su sitio corporativo en la red otorgando a una mayor cantidad de clientes un fácil acceso en línea a una de las más robustas bibliotecas técnicas sobre genética, manejo y mejores prácticas en ciencia avícola.

Este sitio en idioma portugués de Aviagen está diseñado para servir a sus clientes en algunos de los mercados de más rápido crecimiento actual. Se estima que alrededor de 240 millones de personas a través de todo el mundo hablan portugués; es el tercer idioma más hablado en el Hemisferio Occidental, y es el idioma oficial de Brasil, Portugal y numerosos lugares que fueron anteriormente colonias portuguesas en África.

El contenido del sitio en portugués refleja lo que se muestra en el sitio en idioma Inglés: cuenta con un botón para traducción automática para que los usuarios puedan rápidamente acceder a traducciones de cualquier documento de la biblioteca técnica que no esté disponible inmediatamente en portugués.

El director general de Aviagen América Latina, Ivan Lauandos, señaló: “Aviagen está observando un enorme crecimiento en las regiones donde el portugués es el idioma oficial o es popularmente hablado, por lo tanto sólo tiene sentido servir a nuestros clientes en estas regiones con un sitio en la red que literalmente hable su idioma”. Además, “Como manifestamos a nuestros clientes, Aviagen está concentrada en crecer globalmente para respaldarlos localmente y el anuncio de hoy es un gran ejemplo de esa filosofía”.

El lanzamiento del sitio en idioma portugués de Aviagen se produce después de un año del estreno del rediseñado sitio corporativo en la red. Aviagen renovó su sitio con el objeto de facilitar su uso y navegación y para permitir a los visitantes rápido y fácil acceso al Centro Técnico de Aviagen con su vasto archivo de temas técnicos, artículos y manuales. Ambos sitios además proporcionan información sobre objetivos de rendimiento y especificaciones de nutrición al alcance en forma instantánea para las marcas de pollos de engorde: Ross, Arbor Acres, e Indian River.  

Comments powered by Disqus