Cobb-Vantress se enfoca al manejo de reproductoras, pollos e incubación en curso técnico

Cobb-Vantress capacita a sus clientes en tres de los aspectos más importantes en la producción avícola.

News / BR / Cobb Vantress / Curso

En la foto: De izquierda a derecha: Amir Nilipour (Milo), César Coto (Cobb), Juan Hernández (Bachoco), Pedro Powell (Jamaica Broilers), Robin Jarquin (Cobb), Syd Mogg (Jamaica Broilers), Juan Luis Ordaz (Pilgrim's de México), Leonel Mejía (Cobb). Foto Cortesía de Cobb.

Durante el evento de 3 días se realizaron presentaciones de 15 diferentes aspectos de manejo de aves de conferencistas de Cobb-Vantress, Agri-Stats, Inc. y University of Arkansas. Estas presentaciones le permitió a los delegados aprender y compartir experiencias entre sí en un ambiente cómodo, semejante a un salón de clases.  

"En lugar de sólo enfocarse a un par de temas, quisimos cubrir áreas que les interesara a todos y sobre las que quieran aprender. Podía uno ver cuán interesados estaban nuestros clientes por el número de preguntas que hicieron y por las profundas discusiones posteriores a cada presentación", dijo Ken Seamon, Director de Servicios Técnicos de Cobb-Vantress Norteamérica.   

Además de escuchar las presentaciones de temas sobre el manejo de reproductoras y de pollo de engorde y de todo un día de las mejores prácticas en incubadoras, los delegados pudieron preguntar y obtener respuestas inmediatas al personal de Cobb.

"Este evento fue un gran éxito para todos los presentes. Es un privilegio poder ser los anfitriones de nuestros clientes en nuestros cursos técnicos. La retroalimentación que recibimos de los asistentes refuerza el impacto positivo que tendrán en sus negocios", dijo Heath Wessels, Director de Ventas de Cobb-Vantress Norteamérica.

Page 1 of 1572
Next Page