Asume Presidencia de ALA Jorge García de la Cadena de México

El mexicano Jorge García de la Cadena, presidente del Consejo Directivo de la UNA es el nuevo presidente de la ALA.

Jorge García de la Cadena (izq.) y Sergio Chávez (der.) de la UNA durante la presentación del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizará en Guadalajara. | Benjamín Ruiz
Jorge García de la Cadena (izq.) y Sergio Chávez (der.) de la UNA durante la presentación del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizará en Guadalajara. | Benjamín Ruiz

Jorge García de la Cadena Romero, presidente del Consejo Directivo de la Unión Nacional de Avicultores (UNA) de México, asumió por estatutos las funciones de la Presidencia de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA); esto en su carácter de Primer Vicepresidente de la asociación.

De acuerdo con informaci√≥n de ALA y de la UNA, luego de la renuncia inesperada del ecuatoriano Pablo Anhalzer como presidente del organismo y de acuerdo al Art√≠culo 38 de los estatutos vigentes de ALA; en caso de ausencia temporal, destituci√≥n o renuncia del Presidente (como es el caso), las facultades de representaci√≥n y delegaci√≥n ser√°n ejercidas de forma individual por alguno de los vicepresidentes, en orden de suplencia, seg√ļn su elecci√≥n.

Pablo Anhalzer, quien tambi√©n‚Ä®es presidente de la Corporaci√≥n Nacional de Avicultores del Ecuador (CONAVE), fungi√≥ como Presidente de ALA desde septiembre de 2015 hasta marzo de este a√Īo.

En un comunicado emitido por ALA, Jorge Garc√≠a de la Cadena agradeci√≥ a Pablo Anhalzer por la labor realizada durante el tiempo que ocup√≥ el cargo y dijo: ‚Äúconf√≠o y agradezco desde ahora, que cada uno de ustedes va a continuar colaborando para que ALA, su Asociaci√≥n, nuestra Asociaci√≥n, contin√ļe con su gesti√≥n al frente de la avicultura regional‚ÄĚ.

Dijo adem√°s que realizar√° todo esfuerzo para mantener la posici√≥n de liderazgo logrado por ALA en casi 40 a√Īos de accionar, y buscar√° aumentar su presencia en los diversos foros multinacionales.

En próximo mayo se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina; la Asamblea General Extraordinaria de ALA, donde se delinearán las acciones a seguir para el fortalecimiento del organismo multinacional.

El XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura se realizar√° en Guadalajara, Jalisco, del 23 al 26 de septiembre de 2017, con un estimado de de asistencia estimada de alrededor de 4 mil personas.

Page 1 of 1590
Next Page