Karen de Ridder es bioingeniera por la Universidad de Gante y cuenta con varios años de experiencia en el sector de los aditivos alimentarios. Acerca de este nuevo reto, ella misma comenta lo siguiente: “Estoy entusiasmada por incorporarme a Nutriad, ya que ofrece un entorno interactivo de trabajo en el que las personas colaboran estrechamente a escala internacional. Con los años, Nutriad ha desarrollado un interesante catálogo de productos y estoy deseosa de aportar mi contribución para que la empresa siga creciendo”.
Erik Visser, consejero delegado de Nutriad, añade lo siguiente: “La elección de materias primas y, en particular, su calidad química y microbiológica resultan fundamentales para lograr fabricar productos seguros y de excelente calidad. El catálogo de Nutriad incluye antioxidantes y agentes antibacterianos que ayudan a proteger las materias primas sensibles y los nutrientes básicos frente a la autooxidación o la (re)contaminación con bacterias patógenas. Con el fin de seguir prestando apoyo a nuestros clientes de todo el mundo, continuamos invirtiendo en el desarrollo de nuevos conceptos y en asistencia técnica específica para nuestro mercado. Este nombramiento es resultado directo de dicha estrategia”.
Nutriad comercializa sus productos y servicios en más de 80 países a través de una red de delegaciones comerciales y distribuidores. Además, dispone de cuatro laboratorios de aplicaciones y cinco fábricas en tres continentes distintos.