Adisseo adquiere Nutriad

Adisseo, en la búsqueda de sinergias, adquiere Nutriad, para juntos operar en más de cien países.

onephoto, Bigstockphoto.com
onephoto, Bigstockphoto.com

El productor de aditivos de alimentos balanceados Bluestar Adisseo va a adquirir Nutriad, anunciaron las compañías este 12 de diciembre.

Nutriad, empresa multinacional con sede en Dendermonde, Bélgica, opera cuatro laboratorios y cinco plantas en Bélgica, España, Reino Unido, China y EUA. El negocio genera ventas brutas de unos $100 millones de dólares al año.

Fabricante de aditivos para alimentos balanceados durante más de cincuenta años, Nutriad cuenta con una sólida gama de productos en palatabilidad, manejo de micotoxinas y desempeño de la digestión. Además de la avicultura y porcicultura, también están presentes en acuicultura, ganado lechero y de engorde.

Adisseo está convencida de que la combinación entre Nutriad y ellos representa una oportunidad muy atractiva para ambas empresas de hacer una franquicia mundial fuerte, que apalanque las fortalezas complementarias.

La gama de productos de Nutriad, las especies a las que se enfoca y sus mercados objetivo son sumamente complementarios con los de Adisseo, lo que permitirá que el negocio combinado implemente soluciones integradas y ofrezca incluso más valor a sus clientes.

“La adquisición de Nutriad apoya nuestras aspiraciones de acelerar el crecimiento de nuestro negocio de especialidades para poder dirigirnos a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Jean-Marc Dublanc, CEO de Adisseo. “Juntos, vamos a establecer una organización eficiente que nos permita fortalecer la competitividad de nuestro portafolio de productos global y su eficiencia general. Nos vamos a beneficiar mutuamente de nuestras respectivas fortalezas y cobertura comercial global para el registro de productos, ventas, mercadotecnia y red de distribución mundial, con ventas combinadas en más de cien países”.

Erik Visser, CEO de Nutriad añadió: “Estamos muy emocionados de formar parte de Adisseo, porque ambas compañías están impulsadas por las mismas aspiraciones: dar las soluciones de alimentos balanceados más innovadoras y prácticas a nuestros clientes. Nos enorgullece lo que hemos logrado en los últimos años, pues Nutriad crece de forma rápida en especies y zonas geográficas. Al combinar nuestras fortalezas con las de Adisseo, podemos acelerar juntos el éxito para nuestros clientes”.

 

Page 1 of 1581
Next Page