Phibro Salud Animal inaugura laboratorio en Brasil

Se inaugurará oficialmente en el mes de abril

Phibro Salud Animal Brasil, empresa que produce medicamentos y aditivos nutricionales para bovinos, aves y cerdos, decidió ampliar su capacidad de investigación y desarrollo con una inversión de casi $3 millones de dólares en un nuevo laboratorio.

La nueva área que cuenta con 1800 m², permitirá que Phibro duplique su capacidad actual de investigación y análisis con la utilización de equipo robotizado de última generación.

La estructura de Phibro permite que se realice la certificación de productos de empresas que usan la virginiamicina como base y  coloca a Phibro en un lugar de importancia entre las empresas de aditivos nutricionales.

“Phibro es una empresa de punta, que tiene la calidad como parte de su ADN, y continuará contribuyendo cada vez más con el mercado brasileño y mundial, a través de la mejora de la productividad animal, con nuevos productos, relacionados con programas y servicios para el mercado, como apoyo al desarrollo del negocio de nuestros clientes”, resalta Vilson Simon, Vicepresidente de Operaciones de América Latina y Director General. El Sr. Simon comenzó en este puesto con Phibro en octubre 2008.

Vilson Simon señala que el nuevo laboratorio se inaugurará oficialmente en el mes de abril de 2009, en ocasión de la Feria Avesui 2009.

Page 1 of 57
Next Page