Novus anuncia intento de adquisición

La adquisición va a fortalecer la cartera de Novus en la industria de alimentos balanceados

Novus International Inc. anunció su intención de adquirir la división de nutrición animal de Albion Laboratories Inc., compañía de Clearfield, Utah, EUA. No se dieron a conocer los términos del acuerdo propuesto.

Los productos de la adquisición se van a alinear con los de minerales traza quelatados Mintrex de Novus, para expandir más su tecnología de minerales. Cuando se termine, esta adquisición le va a permitir a Novus ofrecerle a sus clientes y al mercado de la industria pecuaria una cartera ampliada de productos de minerales traza quelatados que apoyen a las explotaciones pecuarias.

La intención de adquirir la división animal de Albion es consistente con la dirección que está tomando Novus de trabajar con socios de la industria para lograr una mayor eficiencia de la producción y minimizar el impacto ambiental", dijo Giovanni Gasperoni, vicepresidente ejecutivo de Novus International.

"Novus va a continuar apoyando por completo e invirtiendo en su tecnología de minerales traza quelatados Mintrex. Albion se va a contemplar como una línea adicional que apoye el movimiento de la industria a soluciones superiores, bien definidas y eficaces de minerales quelatados.

Page 1 of 57
Next Page