Vitrition introduce su nuevo logo y sitio web

Vitrition, parte de Kiotech Internacional, la cual es la compañía de alimentación animal orgánica más grande del Reino Unido ha introducido un nuevo logotipo y sitio web. Claire Holton de Vitrition, manifestó: "Nuestro nuevo logo incorpora un gráfico de rendimiento demostrando nuestro enfoque en la maximización costo-beneficio y producción eficiente".

1110 Ia News Vitrition

Vitrition, parte de Kiotech Internacional, la cual es la compañía de alimentación animal orgánica más grande del Reino Unido ha introducido un nuevo logotipo y sitio web.

Claire Holton de Vitrition, manifestó: "Nuestro nuevo logo incorpora un gráfico de rendimiento demostrando nuestro enfoque en la maximización costo-beneficio y producción eficiente". Además, agregó "reconocemos los desafíos que el mercado orgánico está actualmente presentando a los productores orgánicos. Por lo tanto, nunca ha existido un momento más importante para concentrarse en la conversión de alimento y costo-beneficio, monitoreando la producción".

Vitrition el año pasado hizo una importante inversión en un nuevo enfriador y triturador en su planta orgánica en Boroughbridge, North Yorkshire. El nuevo enfriador se introdujo para apoyar el record de bioseguridad excepcional de la planta y para aumentar la capacidad de mantener el ritmo de la fábrica ocupada. El nuevo desmenuzador o triturador ha permitido a Vitrition ofrecer a sus clientes un producto desmenuzado para pollitos, pollitas y ponedoras, apoyando de manera excelente la ingesta de alimento.

"Vitrition, ha diseñado programas de alimentación únicos adaptados a las necesidades de la granja", explicó Claire Holton. "Nuestro dedicado equipo de especialistas en nutrición orgánica formulan con precisión equilibrada, dietas específicas para lograr los requerimientos y objetivos de las instalaciones individuales, en lugar de suministrar una dieta para todos".

Vitrition está consciente que las diferentes razas tienen sus propias necesidades y se desarrollan dietas basadas en las recomendaciones nutricionales estipuladas por las compañías genéticas junto con la experiencia práctica adquirida mediante la realización de trabajos de ensayos a gran y pequeña escala.  

Page 1 of 57
Next Page