La empresa FormilVet está en la cuenta regresiva para el XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se realizará del 6 al 9 septiembre, en La Rural Predio Ferial, Buenos Aires, Argentina. El evento de la Asociación Latinoamérica de Avicultura, uno de los principales del sector, reúne lo mejor de la industria avícola, desde profesionales y productos, hasta empresas especializadas.

En la programación se incluyen conferencias a cargo de reconocidos profesionales de prestigio en especialidades avícolas: sanidad, manejo, nutrición, genética, reproducción e incubación y área industrial-empresarial.

Publicidad

Entre los oradores estará el Doctor en Nutrición Animal, Gerente de Productos de FormilVet, Sr. Mauricio Viana. Él disertará sobre "Los nucleótidos purificados concentrados para nutrición de aves”. La conferencia del Dr. Viana está programada para las 16 horas del día 7 de septiembre, en la Sala Ceibo.

Además de ofrecer la conferencia, FormilVet tendrá su stand, en uno de los pabellones de la feria, la compañía estará presentando sus productos para la avicultura. Uno de estos es el NucleotAid URI 30, que es un suplemento compuesto por nucleótidos purificados enriquecidos con Uridina. Los nucleótidos, explica el Dr. Mauricio Viana, son compuestos por una base nitrogenada, pentosa y uno o más grupos de fosfatos, participan de varios procesos bioquímicos esenciales para el funcionamiento del organismo. Su consumo estimula el desarrollo de los órganos del aparato digestivos y del sistema inmunológico.