Danisco Animal Nutrition recientemente ha designado a la Dra. Gwendolyn Jones como Gerente de Servicios Técnicos. Con base en Iowa, EUA, la Dra. Jones será responsable del desarrollo y apoyo de las ventas de los productos de Danisco en la industria. Estará trabajando a través de toda América con especial enfoque en Estados Unidos y Canadá.

La Dra. Jones obtuvo su título en Ciencia Animal, BSc, en la Universidad de Edinburgo, Gran Bretaña, y su doctorado, Ph.D, en Nutrición Animal en la Universidad de Aberdeen, también en Gran Bretaña. Adicionalmente a sus títulos universitarios, la Dra. Jones tiene experiencia en ventas, gerencia de productos y asesoría técnica a clientes. En un principio, especializada en aditivos bioactivos para alimento animal. La Dra. Jones se unió al departamento global de Servicio Técnico de Danisco en el 2009 para dar soporte a las ventas mundiales de los productos a base de enzimas, probióticos, aceites esenciales y betaína de Danisco.

Por su parte, la Dra. Jones se mostró muy entusiasmada por su nuevo cargo en Danisco y ella señaló: “Estoy ansiosa de pasar algún tiempo en el campo con los clientes, entendiendo detalladamente todos los desafíos a los que se están y estarán enfrentando en el futuro, de forma que podamos trabajar en conjunto para encontrar soluciones.” Ella se reportará a Janet Remus, Directora de Investigación Regional y del Servicio Técnico, quien comentó: “El nombramiento de Gwen en nuestro equipo técnico demuestra el compromiso de Danisco de proveer a nuestros clientes un soporte técnico del más alto nivel.”