Las incubadoras de Petersime ahora pueden ser controladas a través del iPad. La compañía ha desarrollado una aplicación para el iPad, ésta es una nueva funcionalidad para su interfaz de usuario del Centro de Comando IrisLink, lo que permite a los gerentes de las plantas de incubación controlar y supervisar sus incubadoras Petersime desde cualquier lugar y en todo instante, dentro o fuera de la planta.

A través de la red IrisLink, los gerentes de las plantas de incubación son capaces de ejecutar todos los comandos y obtener toda la información del status de incubación desde cualquier ubicación de la red. Con la aplicación del iPad, la facilidad de acceso avanzó a un nivel aún más alto, ya que desde ahora es posible conectarse y comprobar el estado de todas las incubadoras dónde quieras y cuándo quieras.

Publicidad



La facilidad de uso del iPad encaja bien con la interfaz de usuario intuitiva del Centro de Comando Irislink de Petersime. Por otra parte, con IrisLink dispondrá de la misma interfaz de usuario mostrada en la pantalla de la propia máquina de incubar, lo que brinda una capacitación extra y prolija al operador

"Desde que he instalado la funcionalidad del Centro de Comando en mi iPad, he estado ahorrando mucho tiempo, ya que no es necesario llegar a mi equipo de computación que está en la planta de incubación", dice el Sr. Gudo Mollen, Gerente de la Planta de Incubación de Spoormans. "Actualmente, siento que tengo mejor control, ya que sé que siempre tengo todos los datos al alcance de mi mano".