El Ingeniero Agrónomo Federico Etcheverry, presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal, CAENA, de Argentina, una de las fundadoras de la Asociación de las Industrias de Alimentación Animal de América Latina y el Caribe, FEEDLATINA, ha sido designado como el nuevo Presidente de FEEDLATINA y asumió este cargo durante la Asamblea General, en la sede de FEEDLATINA en Sao Paulo, Brasil, el 1 de noviembre de 2011.

El Ing. Etcheverry, quien también es Regional Promotion & Launching Manager de DSM, buscará valorar el trabajo en equipo y el avance de FEEDLATINA en el bloque, cuya importancia en el mundo crece cada día más, y atraer la participación de los productores y clientes de la industria de alimentación animal en nuevas iniciativas y discusiones. Durante su gestión en CAENA, el ingreso de los asociados aumentó 50%.

Publicidad



Desde su fundación FEEDLATINA fue presidida por el Sr. Mario Cutait, quien lideró esta asociación durante 4 años y hace más de 15 años ha sido un gran icono y mentor de cambios, innovaciones e integración de la industria brasilera, latinoamericana y mundial, ahora llevará un nuevo desafío como presidente de IFIF.