La Exposición Avícola Internacional está colaborando con la Universidad de Georgia para promover un Curso de Procesamiento Avícola en Español, que se celebrará del 28 enero al 1 febrero de 2012 en Athens, Georgia, EUA. Los interesados que se inscriban en este curso también recibirán el registro de inscripción de la Expo Avícola Internacional 2012, que se llevará a cabo entre el 24 y 26 de enero de 2012, Atlanta, Georgia, EUA.

El Curso de Procesamiento Avícola en Español es un esfuerzo de colaboración entre los Departamentos de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, el Departamento de Ciencias Avícolas de la Universidad de Georgia, y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA. Este se trata de un programa de cinco días que se realizará inmediatamente después de la Exposición Avícola Internacional de Atlanta y se abordarán temas actualizados en calidad, seguridad y valor agregado en el procesamiento. Los tópicos del programa son los siguientes: Buenas Prácticas Avícolas, Procesamiento Primario, Secundario y Ulterior; Integración de Seguridad Alimentaria; Procesamiento con Valor Agregado, y Parámetros de Calidad y Culinarios.

Publicidad

La inscripción para el curso es de US$1,200, y el registro regular está abierto hasta el 23 de diciembre de 2011. Las inscripciones que se realicen después del 9 de enero de 2012 tendrán un cargo adicional. Mayor información sobre el curso se puede encontrar en.