Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
1012IANewsIPE_Logo
8 de diciembre de 2011

Conferencia de Inocuidad Alimentaria Previa a la Recolección de Aves en IPE 2012

Esta conferencia brindará la posibilidad de debatir sobre temáticas concernientes al control de patógenos de transmisión alimentaria en operaciones previa recolección de aves.

Después del éxito de la Conferencia de Reducción de Salmonella y Campylobacter en la Exposición Avícola Internacional de 2011, la U.S. Poultry & Egg Association junto con la Asociación de Procesadores de Carne de América del Norte, el Consejo Nacional del Pollo, la Universidad de Auburn y la Universidad de Georgia, presentarán una Conferencia de Inocuidad Alimentaria Previa a la Recolección de Aves en conjunto con IPE 2012. La inscripción para esta conferencia permitirá la participación en dos sesiones de medio día llevadas a cabo el miércoles 25 y el jueves 26 de enero de la Semana de IPE.

Este evento servirá de complemento a la Conferencia de Reducción de Salmonella y Campylobacter capitalizando lo que dejó ésta el año pasado. Reguladores e investigadores se reunirán con expertos de la industria avícola y compañías afines, que les sirven, para debatir sobre lo que es conocido y desconocido concerniente al control de patógenos de transmisión alimentaria en operaciones previa recolección de aves.

"Cuando uno considera los problemas de inocuidad alimentaria a los que se enfrenta la industria avícola, es sólido ver cómo dicha conferencia puede ser tan relevante y oportuna", señaló el doctor Pettit Ewing, Koch Foods y presidente del Comité Asesor de Inocuidad Alimentaria de la USPOULTRY.

Los tópicos del programa incluyen: Actualización de la FSIS; Estrategias de Intervención de Salmonella en Operaciones de Aves Vivas; Uso de Vacunas Comerciales para Controlar la Salmonella; Uso de Vacunas Autógenas para Controlar la Salmonella; Impactos Ambientales de las Intervenciones en las Granjas para Controlar la Salmonella; Tendencias Actuales en el Uso de Antibióticos en Producción Animal para Alimento; Evaluación de la Industria de la Presentación de Salmonella en la Granja, y Evaluación de la Industria de la Presentación de Campylobacter en la granja.

La Exposición Avícola Internacional es el evento más importante de la industria avícola a nivel mundial y se realizará entre el 24 y 26 enero de 2012, en el Georgia World Congress Center en Atlanta, EUA. Como parte de los programas educativos relacionados con la Semana de IPE, Conferencia de Inocuidad Alimentaria Previa a la Recolección de Aves está programada para el miércoles 25 y el jueves 26 de enero.

Comments powered by Disqus