Nuevo manual de pollo de engorda de Ross

El manual se enfoca a áreas clave de la producción de pollo de engorda

Aviagen anunció la publicación de su nuevo manual de pollo de engorda Ross. Para reflejar el continuo mejoramiento genético de los productos Ross en aspectos tales como la sanidad, bienestar y desempeño del pollo de engorda, el nuevo manual presta especial atención a áreas clave de la producción del pollo, que incluye el inicio del pollito, manejo ambiental y requisitos previos al procesamiento.

La actualización del manual es un proceso que lleva tiempo, que implica a todos los equipos técnicos y el estudio de desempeño de millones de aves en todo el mundo. Los equipos técnicos locales interactúan a diario con clientes en todo el mundo, en todas las fases del proceso de producción del pollo. Esta experiencia, así como los datos de parvadas comerciales, proporcionan la base de todas las recomendaciones.

El nuevo manual se diseñó para que sea fácil de usar y práctico, el cual se encuentra ya en la página web de Aviagen (www.aviagen.com) o al ponerse en contacto con el representante técnico local de Aviagen. 

 0905IArossbroilermanual0905IArossbroilermanual

Page 1 of 56
Next Page