Sindirações de Brasil va a ser representante del FAMI-QS

Código de alimentos balanceados de la UE

Durante la Reunión Internacional de Organismos Reguladores de Alimentos Balanceados en Atlanta, EUA, el presidente ejecutivo de Sindirações, Dr. Ariovaldo Zanni y el secretario general de FEFANA Didier Jans firmaron un acuerdo que le permite a la asociación brasileña de la industria de alimentos balanceados representar, así como promover, el Sistema Europeo de Calidad de Aditivos de Alimentos Balanceados y Premezclas (FAMI-QS) en Brasil.

El acuerdo fue posible en parte porque Sindirações y FAMI-QS encontraron varios principios de seguridad equivalentes, según un comunicado de prensa de Sindirações.

"Mediante la implementación del FAMI-QS, las compañías brasileñas pueden enfrentarse con procedimientos menos complejos para comercializar a la Unión Europea, debido al alineamiento más cercano a las reglamentaciones de la UE de normas de ingredientes e higiene de alimentos balanceados", comentó Zanni. "Además, tanto el sector público como el privado se han enfocado al mismo objetivo: alimentos balanceados más seguros para una seguridad alimentaria de consumo humano".

 

Page 1 of 56
Next Page