Lohmann do Brasil anuncia que el Sr. Leomar Klassmann será el nuevo Gerente General de la compañía. El Sr. Klassmann posee más de 20 años de experiencia en el mercado avícola, siendo la mayoría de estos en la venta de pollitos y huevos fértiles, y en los últimos años, trabajó como gerente comercial de la línea genética.

El Sr. Leomar Klassmann comentó “Es un desafío motivador asumir el trabajo de una línea genética con la fuerza y tradición global en Brasil, donde nuestro principal objetivo es buscar una mayor rentabilidad junto a los productores".

Lohmann sigue invirtiendo fuertemente en la evolución genética siempre un paso adelante en las necesidades futuras del mercado, con mayor producción de huevos con una ración de más bajo costo y excelente calidad de la cáscara, respetando el bienestar animal.

El día 5 de enero, el Sr. Klassmann se reunió con la junta directiva de Lohmann en Cuxhaven, Alemania, conociendo toda la infraestructura y equipo de primera que realiza el trabajo de soporte.

El director general de Lohmann Tierzucht, Sr. Rudi Preisinger, afirmó "Estamos seguros de su contribución al desarrollo de acciones más concretas y segmentadas dentro a las características de nuestras línea genéticas, lo que es muy positivo para nuestros socios comerciales".