Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios
1111IANewsWPC
24 de enero de 2012

Organizadores del XXIV Congreso Mundial de Avicultura participan en IPE 2012

El WPC 2012 es promocionado en la plataforma más importante a nivel mundial, la Exposición Avícola Internacional de Atlanta, desde el 24 al 26 de enero de 2012, Georgia, EUA.

La organización del XXIV Congreso Mundial de Avicultura, WPC 2012, se hace presente en la Exposición Avícola Internacional de Atlanta desde el 24 al 26 de enero de 2012, Georgia, EUA. Esta iniciativa tiene como finalidad atraer participantes al congreso desde una de las exhibiciones más grandes del mundo, IPE 2012.

El Congreso Mundial de Avicultura será realizado entre el 5 y 9 de agosto en Centro de Convenciones de Bahía, en Salvador, Brasil. Con la organización de la WPSA Brasil, rama brasileña de la World Poultry Science Association, y co-organizado con Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícola, FACTA, en asociación con Unión Brasileña de Avicultura, UBABEF.

En esta oportunidad en la Exposición Avícola Internacional 2012, los organizadores del XXIV Congreso Mundial de Avicultura tendrán la oportunidad de presentar su estructura a miles de investigadores, empresarios, técnicos y productores de la industria avícola.

De acuerdo con Byron Grieco Moreira da Silva, Director de Marketing de la Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícola y co-organizador de la XXIV Congreso Mundial de Avicultura, la visita a la Exposición Avícola Internacional también permite la venta de stands que aún se encuentran disponibles para la feria expositora que se presentará simultáneamente con el XXIV Congreso Mundial de Avicultura.

"Más del 90 por ciento de los stands ya se han vendido", dice Moreira da Silva "y con este viaje a Atlanta, creemos que los restantes serán vendido en pocos días, también". La Exposición Avícola Internacional 2012 se realiza en el Georgia World Congress Center y el XXIV Congreso Mundial de Avicultura ocupará el stand #6246 en el Salón B. 

XXIV Congreso Mundial de Avicultura extiende el plazo para la inscripción de trabajos científicos

Cabe recordar que el XXIV Congreso Mundial de Avicultura prorrogará el plazo para la presentación de resúmenes hasta el 31 de enero de este año. En un principio la fecha de inscripciones para la presentación era hasta el día 13 del presente mes, éstas fueron abiertas en septiembre del año pasado. Ahora, los estudiantes e investigadores que no han registrado sus datos personales tendrán más tiempo y otra oportunidad para participar en este evento, que es considerado el más importante en el ámbito científico del sector a nivel mundial
Comments powered by Disqus