Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
1202IANewsgubpue
19 de marzo de 2012

Empresa avícola puertorriqueña recibe apoyo gubernamental

El gobierno de Puerto Rico ha invertido US$194 mil en la Granja Camacho para dar un mayor impulso a su producción de aves.

El Departamento de Agricultura de Puerto Rico ha proporcionado un capital de US$194 mil a la Granja Camacho, para ampliar sus construcciones e implementarla con tecnología más avanzada.

El secretario interino de Agricultura, Sr. Miguel Santiago Córdova, señaló que con esta inversión gubernamental, la Granja Camacho podrá aumentar su capacidad de producción a 16,000 pies cuadrados equivalente a alrededor de 20 mil pollos (El Expresso).

Además, se comunicó que la granja ahora tendrá ventilación controlada, lo cual permitirá producir aproximadamente 252,156 kilos adicionales anualmente. En estos momentos, se producen 144 mil aves en seis parvadas anuales.

La Granja Camacho, reconocida entre los mejores diez productores de pollo de las empresas ToRicos, ha recibido a través de los años apoyo gubernamental para sostener una mayor producción de aves así como para otorgar más empleo a la población.

Comments powered by Disqus