Meyn nombró a Rubens Cangussú como el nuevo director de ventas de Meyn do Brasil Ltda. Cangussú ha trabajado durante muchos años para la industria cárnica brasileña; su último trabajo fue en CFS como gerente general.

"Estoy muy emocionado de empezar con Meyn y de llevar las ventas de capital de Brasil al siguiente nivel", dijo Cangussú. En mi primera semana, ya hemos visitado varios clientes en donde me reuní con la misma gente con la que solía trabajar en mi trabajo anterior, por lo que espero lograr mucho durante las siguientes ferias en Curitiba y Chapecó, en las que Meyn va a participar en el mes de agosto".

Publicidad

Meyn es socio de reconocidas compañías de procesamiento avícola en más de 100 países en todo el mundo. Las soluciones de Meyn han probado que mantienen su alto nivel de desempeño bajo una amplia variedad de velocidades de línea y tamaños de aves, lo que le permite a sus clientes lograr un alto nivel de productividad al tiempo que minimizan la cantidad de mano de obra que implica.