Adisseo construirá planta de metionina en China

Adisseo construirá planta de metionina en China Se espera que la fábrica esté en funcionamiento en el segundo semestre de 2012 Adisseo y Bluestar confirman la construcción de su nueva base de metionina totalmente integrada en China. El proyecto

Adisseo y Bluestar confirman la construcción de su nueva base de metionina totalmente integrada en China. El proyecto ocurrirá en Nanjing, una ciudad industrial química desarrollada con el fuerte apoyo de las autoridades locales.

La elección de Nanjing está motivada principalmente por los propósitos de optimización de la cadena de suplementos en su curso natural: además de que la nueva fábrica de metionina se beneficiará de materia prima local, Nanjing está ubicada perfectamente para atender a todo el continente asiático con facilidad.

Se espera que la fábrica esté en funcionamiento en el segundo semestre de 2012. En un inicio la nueva unidad tendrá una capacidad anual de 70.000 toneladas. Esa unidad también está proyectada para duplicar su capacidad para ir al encuentro del crecimiento de mercado esperado.

El proyecto usa la tecnología de última generación de Adisseo referente a cada etapa del proceso, los últimos desarrollos y la fuerte base industrial de Bluestar. 

Page 1 of 56
Next Page