Marfrig compra Seara por $900 millones de dólares

Pero, Doux Frangosul no está a la venta

0909 Brazil Mar

Marfrig informó la compra de Seara Alimentos por $900 millones de dólares, de los cuales $706.2 millones son en efectivo y $193.8 millones en compra de deuda, de acuerdo con la Folha de São Paulo .

El financiamiento para la adquisición podrá involucrar el aumento de capital de Marfrig a través de la oferta primaria de acciones. Se espera que la transacción se concluya en el cuarto trimestre. Los negocios que Marfrig va a adquirir son, entre otras industrias, siete unidades de sacrificio de aves, dos unidades industriales de cerdos y una terminal portuaria privada.

Estaban circulando rumores en la prensa brasileña que Marfrig estaba interesada en comprar no solo a Seará, sino que también a Doux Frangosul. Pero, Doux Frangosul declaró hoy que no está a la venta.

Actualmente, Marfrig es la quinta empresa productora de pollo de Brasil, produciendo 235 millones de pollos al año. Seara, que es parte de Cargill de Estados Unidos, es la tercera empresa más grande de pollo del país, produciendo 333 millones de pollos al año.   

Page 1 of 56
Next Page