Nuevo libro de procesamiento

El Ing. Eduardo Cervantes López de Colombia, ha escrito un nuevo libro con soluciones a los problemas que se presentan en el sector industrial

0909 Ia Nuevo Libro

“Procesamientos de pollos – Aspectos que afectan la calidad, inocuidad y el rendimiento” es un nuevo libro escrito por el Ing. Eduardo Cervantes López y  el Dr. Marcos Sánchez-Plata. Tiene 285 páginas y 107 fotos y 9 dibujos esquemáticos .

Este Primer Tomo forma parte de la Nueva Enciclopedia: Procesamiento de aves y productos de valor agregado .  

 Los temas tratados en el Tomo 1 son: a yuno , c aptura , a hogo , pr ocesamiento , p roblemas o peracionales /s olucion es Este es un libro de soluciones a problemas cotidianos  de  infraestructura  y operación que se presentan en el sector industrial, con el debido  soporte  científico  que garantiza la efectividad de  los resultados obtenidos en muchas compañías. Adicionalmente es una importante herramienta de consulta para  quienes están en el área  educativa, al encontrar conocimientos y experiencias de la realidad empresarial.

Para obtener el libro, comunicarse con el Ing. Eduardo Cervantes López al email: [email protected] .  Página web: www.geocities.com/icproave .

Page 1 of 56
Next Page