Aviagen lanza nueva página web

La nueva Aviagen.com le brinda al usuario acceso a una poderosa fuente técnica

1005 Ia News Aviagen

Aviagen, el líder mundial en genética avícola, anunció el lanzamiento de Aviagen.com, la nueva página web de la compañía con una fuente técnica innovadora y de alto poder que le da al usuario acceso a una robusta biblioteca técnica fácil de usar y de navegar.

Cuenta con un poderoso buscador de conocimientos, cientos de documentos técnicos, guías de manejo, objetivos de desempeño y especificaciones nutritivas de las marcas de reproductoras pesadas de la compañía: Ross, Arbor Acres y L.I.R. , que hace que estén al alcance en un tris.

Entre las características de la página web de Aviagen se encuentran:

• Un Centro Técnico intuitivo propulsado por un buscador de conocimientos, cientos de documentos técnicos, guías de manejo, objetivos de desempeño, especificaciones nutritivas y artículos técnicos están al alcance en un tris.

• Tiene una nueva y más agradable imagen. Todo se encuentra a un solo clic de distancia en Aviagen.com. Se simplificó la navegación para que se pueda encontrar fácil y rápidamente lo que se busca.

• La información de la forma que se quiere. Entre a la página de Aviagen para suscribirse al feed RSS y recibir alertas sobre las últimas noticias y eventos, actualizaciones de productos, videos y más de Aviagen.

“La nueva y mejorada página Aviagen.com va a seguir creciendo conforme se añada nueva información y se incorporen nuevos idiomas”, dijo Steven Stenhouse, gerente de mercadotecnia internacional de Aviagen Ltd. “El objetivo es expandir nuestra presencia en línea y hacer de Aviagen.com un valioso recurso de información para clientes, socios y empleados en todo el mundo”.

Para más información sobre Aviagen o sus marcas, entre a: www.aviagen.com.

Page 1 of 56
Next Page