Aviagen, el líder mundial en genética avícola, anunció el lanzamiento de Aviagen.com, la nueva página web de la compañía con una fuente técnica innovadora y de alto poder que le da al usuario acceso a una robusta biblioteca técnica fácil de usar y de navegar.

Cuenta con un poderoso buscador de conocimientos, cientos de documentos técnicos, guías de manejo, objetivos de desempeño y especificaciones nutritivas de las marcas de reproductoras pesadas de la compañía: Ross, Arbor Acres y L.I.R. , que hace que estén al alcance en un tris.

Entre las características de la página web de Aviagen se encuentran:

• Un Centro Técnico intuitivo propulsado por un buscador de conocimientos, cientos de documentos técnicos, guías de manejo, objetivos de desempeño, especificaciones nutritivas y artículos técnicos están al alcance en un tris.

Advertisement

• Tiene una nueva y más agradable imagen. Todo se encuentra a un solo clic de distancia en Aviagen.com. Se simplificó la navegación para que se pueda encontrar fácil y rápidamente lo que se busca.

• La información de la forma que se quiere. Entre a la página de Aviagen para suscribirse al feed RSS y recibir alertas sobre las últimas noticias y eventos, actualizaciones de productos, videos y más de Aviagen.

“La nueva y mejorada página Aviagen.com va a seguir creciendo conforme se añada nueva información y se incorporen nuevos idiomas”, dijo Steven Stenhouse, gerente de mercadotecnia internacional de Aviagen Ltd. “El objetivo es expandir nuestra presencia en línea y hacer de Aviagen.com un valioso recurso de información para clientes, socios y empleados en todo el mundo”.

Para más información sobre Aviagen o sus marcas, entre a: www.aviagen.com.