Culminó la Ronda Latinoamericana de Alltech

Se presentaron estrategias de nutrición y negocios para impulsar la industria en 2010

Salón de conferencias durante una de las presentaciones
Salón de conferencias durante una de las presentaciones

Alltech, líder global en salud y nutrición animal, culminó con éxito su 20° Ronda Latinoamericana, que contó con más de 1000 asistentes latinos. Durante la Ronda Latinoamericana de Conferencias de Alltech “Bounce Back, Impulsando a la industria en 2010”, Alltech se propuso reflexionar junto a los principales productores y empresarios de la industria de America Latina, sobre las estrategias de nutrición y de negocios que permitan impulsar la industria en este 2010 alcanzando crecimiento y productividad luego de un año de grandes desafíos mundiales.

La Ronda, que desembarcó en Latinoamérica del 22 al 26 de marzo, reflexionó acerca de diversas preocupaciones actuales de la industria como son las exigencias cada vez mayores de trazabilidad y la incapacidad para obtener materias primas consistentes. También se exploró acerca de la conformación de equipos sustentables a través de la capacitación y desarrollo de los empleados, la formulación de estrategias y planes, así como el establecimiento de sistemas de gestión progresistas.

El programa ‘Bounce Back, Impulsando a la industria’ se basa en un modelo que Alltech ha puesto en práctica exitosamente en todas sus oficinas e instalaciones alrededor del mundo. En un año de desafíos, este modelo le ha permitido a Alltech continuar incrementando sus ventas, al igual que construir cinco plantas manufactureras alrededor del mundo, además de inaugurar una planta ecológica de co-generación en Serbia.

La ronda de Alltech es reconocida en el mercado latinoamericano como uno de los encuentros anuales sobre nutrición y salud animal con mayor aporte en cuanto a tendencia e investigación mundial. En su edición 2010 las ponencias de la Ronda estuvieron a cargo del Aidan Connolly (Vicepresidente de Cuentas Corporativas de Alltech), Ronan Power (Director de Investigación del Centro de Nutrigenómica de Alltech), Juan Tricarico (Gerente de Investigación en el área de nutrición de rumiantes) y Guilherme Minozzo (Director de Alltech para Latinoamérica).

El renombrado ciclo de conferencias de Alltech, que ha tenido su exitoso paso por las principales ciudades de Europa y Estados Unidos, se llevó a cabo en las siguientes ciudades de Latinoamérica: Maringá y Ji-Paraná (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Quito (Ecuador), Medellín (Colombia), Panamá (Panamá), Santiago de los Caballeros (República Dominicana) y Valencia (Venezuela).

Page 1 of 56
Next Page