Nuevo nombramiento de Lohmann Animal Health International

La compañía promueve a Shannon Kellner, actual director de ventas para todas las Américas, como vicepresidente.

Shannon Kellner
Shannon Kellner

La compañía de salud animal, Lohmann Animal Health International, nombró recientemente a Shannon Kellner como vicepresidente.

En este cargo de vicepresidente, Kellner asumirá el equipo administrativo y de gestión para el funcionamiento operacional de la empresa en EUA. Él continuará como director de ventas para las Américas.

El CEO de Lohmann Animal Health International, Sr. Dave Zacek, dijo “Shannon ha proporcionado un liderazgo excepcional como Director de Ventas para las Américas”. Además, él agregó “como uno de los vicepresidentes de la compañía, él desempeñará un rol aún mayor en el éxito continuado de LAHI”.

Como director de ventas para las Américas, Kellner supervisa las especialidades de alimento balanceado para animales y vacunas para los negocios de todas las Américas.

Kellner ha servido previamente como Director de Ventas para América del Norte de la compañía. Se incorporó a LAHI en el año 2003, como gerente del área de ventas. Él posee una licenciatura en ciencias avícolas de la Texas A&M University, y cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria avícola.  

Page 1 of 56
Next Page