Grupo Big Frango impulsa marca para porcinos

La nueva línea de productos porcinos “Jandelle” ofrece a los consumidores una elección de cortes selectos y sazonados. Con este nuevo producto, el importante grupo brasileño pretende conquistar este mercado altamente competitivo.

Con la marca Jandelle, el grupo Big Frango presenta su nueva línea de cortes de cerdos sazonados. La línea Grill Cheiro Verde (Grill olor verde). Condimentado a base de hierbas finas, la nueva línea de productos ofrece a los consumidores una elección de cortes selectos y diferenciados. La compañía pretende repetir el éxito de los pollos sazonados, líder en el mercado doméstico.

Con la calidad de Big Frango y sabor único, se espera que la nueva marca conquiste su lugar en este mercado altamente competitivo. Además de los cortes sazonados, la marca presenta una línea Jandelle primium de embutidos e industrializados. Las familias de las salchichas y jamones, con condimentos especiales, debería llegar al mercado en los próximos días, con una gran estrategia de marketing.

Page 1 of 56
Next Page