Bayer con la adquisición de Bocam se expandirá en América Latina y Asia Pacifico

La compañía Bayer AG al adquirir el grupo Bomac de Nueva Zelanda impulsará su negocio de salud animal en la región América Latina y Asia-Pacífico.

Bayer AG anunció la adquisición de Bomac, las partes firmaron un acuerdo de compra. Con esta adquisición, Bayer reforzará su negocio de Salud Animal a nivel mundial con un énfasis especial en los mercados emergentes en el hemisferio sur. Bomac tiene una amplia gama de 290 productos, especialmente en el área de alimentación animal.

Ambas empresas consideran la adquisición como una fase nueva y prometedora en el desarrollo de sus negocios. La transacción representa un ajuste en todos los aspectos importantes de las empresas, incluyendo el portafolio de productos y proyectos de innovación.

Se prevé cerrar la transacción una vez que se recepcionen las aprobaciones regulatorias necesarias, y a partir de entonces se comenzaran a combinar los dos negocios. Debido a la naturaleza complementaria de ambas empresas, no se esperan grandes sinergias.

La transacción es vista como una situación de ganar-ganar para ambas compañías. "La adquisición de Bomac nos da la oportunidad de capturar la innovación local y apuntar a los mercados de más rápido crecimiento en el mundo", dice el Dr. Alexander Jahn, jefe de la región internacional dentro de Bayer Animal Health.
Page 1 of 56
Next Page