CTB Inc. ha anunciado que ha comprado plásticos Ironwood Inc., incluyendo ambas instalaciones de fabricación. La compañía Ironwood Plastics es un proveedor líder de alta ingeniería, componentes de plástico moldeado a presión sirviendo principalmente a los mercados industriales, automotor, militar y electrónico. La compañía opera a partir de una planta de producción diseñada en 60.000 metros cuadrados en Ironwood, Michigan, EUA, y otra planta de producción de 25.000 metros cuadrados en Two Rivers, Wisconsin, EUA. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Ambas instalaciones de Ironwood Plastics cumplen con la certificación ISO 9001:2008. La compañía ha operado bajo normas de calidad ISO 9000 desde 1998. Ironwood Plastics se especializa en el moldeo de tolerancia estrecha, moldeado del relleno, piezas de fundición de bobina, sobremoldeo, materiales de alta temperatura, herramientas de ingeniería, escaneo láser y operaciones secundarias.

Advertisement

La compañía Ironwood Plastics se integrará a CTB como parte de una nueva unidad de negocio conocido como Engineered Components Group. Con lo cual, la Unidad de Procesamiento de Valor Agregado existente de CTB se reportará directamente a Mark Stephens como parte del nuevo Engineered Components Group. No se produjeron cambios a nivel del personal que se preveían como consecuencia de la adquisición.