El grupo brasileño Big Frango generó ingresos por US$712,292,626 durante el año 2010, esto como consecuencia de la mayor capacidad de sacrificio de aves, porcinos y también bovinos en varias de sus unidades, según un comunicado de prensa de la compañía. De acuerdo al mismo comunicado, el grupo ha exportado a 60 países este año, y hubo una consolidación de las plantas Palmali en las ciudades de Maringá y Palmas, la primera, con una producción diaria de 200 toneladas de embutidos, y la segunda con un sacrificio de 1.5 mil porcinos al día. Además de dos instalaciones en la ciudad de Santa Fe, en el Estado de Paraná, una con un sacrificio de 40,000 aves por día, y la otra sacrificó 300 cabezas de novillos por día.

En el 2011, el grupo planea duplicar la producción de pollos en esta unidad, y además mantener el sacrificio de 300 cabezas / día de novillos y terneros en la planta de Nova Andradina (MS). También deberá entrar en funcionamiento el próximo año una planta en Ubiratã (PR), con un sacrificio inicial de 80,000 aves por día y con una proyección de 500,000 aves sacrificadas por día en los próximos años.

Publicidad

La compañía no especificó la fecha límite para iniciar la operación con la capacidad total de sacrificio. También se está construyendo una planta de productos procesados y preformado en Rolândia (PR), que permitirá el procesamiento de 140 toneladas de alimentos por día.