Foro Inteligente del Mercado Avícola en IPE 2011

El Foro Inteligente del Mercado Avícola de la Expo Avícola Internacional de Atlanta examinará las condiciones económicas actuales de la industria avícola, junto con las perspectivas para EUA y los mercados globales para el 2011. El programa es patrocinado por la U.S. Poultry & Egg Association y la National Poultry & Food Distributors Association.

1012 Ia News Ipe Logo

El Foro Inteligente del Mercado Avícola de la Expo Avícola Internacional de Atlanta examinará las condiciones económicas actuales de la industria avícola, junto con las perspectivas para EUA y los mercados globales para el 2011. El programa es patrocinado por la U.S. Poultry & Egg Association y la National Poultry & Food Distributors Association. Este año 2011, la edición del evento más importante de la industria avícola mundial se llevará a cabo entre el 26 y 28 de enero, en el Georgia World Congress Center en Atlanta. Con respecto al Foro Inteligente para el Mercado Avícola está programado para el viernes 28 de enero.

“Este Foro Inteligente del Mercado ha sido uno de los programas más populares en el calendario de la Expo IPE desde su creación hace tres años", dijo el presidente de la USPOULTRY, Sr. John Starkey. Además, agregó: "Los mercados son fundamentales en nuestra industria, por lo que es importante estar siempre informado sobre las condiciones actuales y cuáles serán las proyecciones previstas para el futuro. Este programa mantiene actualizados a los líderes de la industria avícola sobre los diversos factores que afectan el rendimiento financiero”.

El programa contará con connotados economistas como el Sr. Mike Donohue, Agri Stats; Dr. Paul Aho, Poultry Perspective; y Sr. Jim Sumner, presidente de la U.S. Poultry & Egg Export Council. Los Srs. Donohue y Aho debatirán sobre los temas que afectarán a los mercados avícolas en 2011, y el Sr. Sumner actualizará la situación de las exportaciones y las perspectivas en el ámbito del comercio avícola para el año venidero.  

Page 1 of 56
Next Page