Hy-Line nombra a su nuevo gerente de marketing internacional

Hy-Line International se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Jerry Dreyer como gerente de marketing international. En esta nueva posición, el Sr. Dreyer trabajará para aumentar el reconocimiento de la marca Hy-Line en todo el mundo en conjunto con los distribuidores de Hy-Line y las compañías asociadas.

Sr. Jerry Dreyer, gerente de marketing internacional para Hy-Line
Sr. Jerry Dreyer, gerente de marketing internacional para Hy-Line

Hy-Line International se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Jerry Dreyer como gerente de marketing international. En esta nueva posición, el Sr. Dreyer trabajará para aumentar el reconocimiento de la marca Hy-Line en todo el mundo en conjunto con los distribuidores de Hy-Line y las compañías asociadas. Sus actividades incluyen la iniciación de un "Proceso de Desarrollo de Productos", así como también liderar el desarrollo de los medios electrónicos y materiales impresos. Las iniciativas de marketing del Sr. Dreyer apoyarán las áreas de ventas internacionales dirigidas por Tom Dixon, Hy-Line Internacional, y Jonathan Cade, Hy-Line UK International.

La mayor parte de la carrera profesional del Sr. Jerry Dreyer se ha desarrollado en la industria avícola, después de haber trabajado por más de 20 años en una compañía líder de vacunas avícolas, ocupando varias funciones dentro de las áreas de marketing y ventas. En el plano educacional, él posee una licenciatura en Administración de Empresas y español del Central College, Pella, Iowa, y un MBA en Gestión Internacional de la Universidad de Dallas, Irving, Texas, EUA.

"Hy-Line ha adquirido un nuevo compromiso con nuestros clientes con este nombramiento", declaró el Dr. Doug Grieve, Presidente de Hy-Line International. "Las actividades de Jerry mejorarán aún más nuestros esfuerzos por comunicar el valor de la plataforma genética única de Hy-Line para la industria del huevo en todo el mundo".  

Page 1 of 56
Next Page