Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Enfermedades y sanidad / Nutrición y fabricación de alimentos balanceados
6 de marzo de 2011

XXVII Simposio Anual de Alltech

El simposio estará basado en los agentes de cambio como estrategias para revolucionar las prácticas de la industria y así redefinir su futuro, éste se realizará entre el 22 y 25 de mayo, 2011.

El 27º Simposio Internacional Anual de Salud y Nutrición Animal de Alltech se llevará cabo entre el 22 y 25 de mayo de 2011 en Lexington, Kentucky, EUA. Éste importante evento estará dedicado a la búsqueda de los agentes de cambio en las industrias de salud y nutrición animal.

El Dr. Pearse Lyons, presidente de Alltech, afirmó: “Los desafíos de hoy apuntan a que ha llegado el momento de reescribir el guión”. Además, señaló que las materias primas se están convirtiendo en materiales un tanto particulares. Las raciones de menor costo son apenas un ejemplo de una estrategia fallida. La sustentabilidad es cuestionable con las prácticas convencionales y la confianza del consumidor es frágil para expresarlo con optimismo.

El Simposio Internacional de Alltech en su edición 2011 pretende ser un alto en la industria, brindando oportunidades para que los profesionales se reúnan en sesiones especializadas incluyendo acuicultura, ganadería, lechería, equinos, aves, porcicultura, mascotas, normativas regulatorias, calidad de los alimentos, trazabilidad y comunicación en agricultura. Todas las sesiones girarán alrededor de una discusión abierta sobre estrategias de cambio para revolucionar las prácticas de la industria y así redefinir su futuro.

“El reloj avanza. Se espera que nuestro planeta alcance los 9 mil millones de habitantes en el 2050”, afirmó el Dr. Lyons. “Sin embargo hay esperanza. Los agentes de cambio nos permitirán generar una rentabilidad sustentable, aprovechar nuevos insumos en forma innovadora, agregar valor a los productos agropecuarios convencionales y al mismo tiempo preservar los recursos de nuestro planeta”.

Cabe desatacar que las sesiones plenarias y las sesiones en grupo incluirán discusiones dirigidas al tema de la nutrición programada, la tecnología para maximizar la liberación de nutrientes de los DDGs, Granos Secos de Destilería, y otros ingredientes; formulación para minimizar el desperdicio de nutrientes, fortalecimiento de la marca de los productos alimenticios, estrategias de sustentabilidad y el uso de los nuevos medios para comunicarse directamente con el consumidor. Adicionalmente, durante el simposio se hará entrega de la prestigiosa Medalla de Excelencia y de los Premios Alltech Young Scientist.  

Comments powered by Disqus