Seminario en la web sobre Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria en EUA

La Asociación Industrial de Alimentos de EUA realizará un seminario en línea sobre los aspectos de la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria, FSMA, el próximo martes, 5 de abril desde las 14:00-16:30 EDT. El seminario en la web, ofrecerá una visión general de los principios de la Ley sobre alimentos balanceados, ésta será presentada por: el vicepresidente de AFIA, Sr. Richard Sellers; el consejero legal, Sr. Bob Hahn; y el Director de la Oficina de Vigilancia y Cumplimiento del Instituto de Medicina Veterinaria del FDA, Dr. Dan McChesney.

1104 Ia News Afia

La Asociación Industrial de Alimentos de EUA, AFIA, realizará un seminario en línea sobre los aspectos de la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria, FSMA, el próximo martes, 5 de abril desde las 14:00-16:30 EDT. El seminario en la web, ofrecerá una visión general de los principios de la Ley sobre alimentos balanceados, ésta será presentada por: el vicepresidente de AFIA, Sr. Richard Sellers; el consejero legal, Sr. Bob Hahn; y el Director de la Oficina de Vigilancia y Cumplimiento del Instituto de Medicina Veterinaria de la FDA, Dr. Dan McChesney.

No hay duda que esta nueva ley firmada el 4 de enero de 2011 ha cambiado drásticamente la regulación de los alimentos balanceados después de muchos años. La comisionado de la FDA, Dr. Margaret Hamburg describió la ley como un "cambio radical" en la forma en que EUA regula los alimentos y los alimentos balanceados. El año fiscal 2012 del presidente Obama, el presupuesto requerido ha sobrepasado los US$300 millones para comenzar la implementación. Sin embargo, queda por ver qué porcentaje del Congreso va a financiar esta solicitud, pero los esfuerzos de la FDA para aplicar la ley ya han comenzado.

Este evento en línea es importante para los fabricantes de alimentos balanceados, alimentos para mascotas e ingredientes para nutrición animal. Qué significa esta nueva ley para su negocio, debido a que existen varias disposiciones nuevas, algunas de las cuales es posible que no estén en el conocimiento colectivo, y cuáles son los nuevos poderes otorgados a la FDA que las empresas necesitan conocer. En la conferencia en la web se discutirán muchas de estos temas, así como se abordaran algunas de las preguntas más frecuentes sobre FSMA, tales como:

  • ¿Mi empresa es considerada de alto o de bajo riesgo?
  • ¿Qué debo decir a mis proveedores extranjeros para asegurar que cumplen con la FSMA?
  • ¿Cuándo la FDA va a comenzar a cobrar tarifas a las re-inspecciones? ¿Cómo determinar los costos?
  • ¿Qué hará la FDA, si el Congreso no provee la financiación apropiada para la implementación de FSMA?
  • ¿Cuáles son los plazos para la aplicación de las nuevas disposiciones?  
Page 1 of 56
Next Page