Recientemente, el médico veterinario Guillermo Gaona-Ramírez se unió al equipo de Danisco Nutrición Animal como gerente de ventas técnico para el Pacto Andino. Estará a cargo de Pacto Andino, los países Sudamericanos Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú y se reportará al Ing. Enrique Betancourt, director de ventas para Latinoamérica.

El Dr. Gaona-Ramírez no sólo dará apoyo técnico, sino que también ayudará a desarrollar las ventas de productos probióticos y enzimáticos de Danisco para la producción de aves en los países Andinos.

Con respecto al ejercicio de su profesión, el Dr. Gaona-Ramírez tiene una vasta experiencia ya que trabajó como médico veterinario para Mac Pollo S.A. en Colombia y posee un diplomado en producción avícola de la Universidad Nacional Autónoma de México. Su empleo más reciente fue como gerente técnico en avicultura para la empresa Ralco Nutrition.

El Dr. Gaona-Ramírez, quien está totalmente enfocado a las necesidades de los productores y está muy motivado con las posibilidades que se le presentan en su nuevo papel, comentó: “Productos técnicamente probados, apoyados por investigación y combinados con un buen entrenamiento aceleran buenos resultados para los productores. Mi objetivo es proveer un servicio profesional de primera clase y utilizar mi experiencia técnica para poder ayudar a los productores avícolas a mejorar la salud y productividad de sus parvadas”.