Novus International planifica expansión de planta en Texas

El proyecto duplicaría el suministro de materia prima de metilmercapto-propionaldehído disponible para respaldar la nueva instalación de fabricación de suplementos ALIMET propuesta para un condado de Texas.

Oficina central de Novus International. | Foto: Vía Facebook Novus International
Oficina central de Novus International. | Foto: Vía Facebook Novus International

La empresa especialista en nutrición animal Novus International confirmó que realizará un análisis detallado de revisión en la inversión con su socio Arkema, Inc. El propósito de esto es ampliar la capacidad de la planta de Arkema ubicada en Beaumont, Texas, Estados Unidos. 

Estas instalaciones producen múltiples ingredientes que son clave para productos avícolas, incluido el metilmercapto-propionaldehído (MMP), que se utiliza para producir el suplemento alimenticio ALIMET de Novus. Este suplemento es una fuente clave de metionina, un aminoácido esencial utilizado en dietas sanas de animales.

La expansión de la fábrica de Arkema garantizará un suministro estable de productos para clientes nuevos y actuales en el creciente mercado de la nutrición animal, indicó por escrito Jeff Klopfenstein, presidente de la unidad comercial de metionina de Novus International. 

"Como proveedor líder de metionina, Novus se compromete a crecer con nuestros clientes y atender sus necesidades", sentenció. 

El proyecto duplicará el suministro de materia prima de MMP disponible para respaldar la nueva instalación de fabricación de suplementos ALIMET propuesta en el condado de Calhoun, Texas.

Page 1 of 1573
Next Page