Carlos Vallecilla: 40 Atlantas

Avicultor pionero de Colombia releja sobre los cambios que ha visto en la Exposición Avícola Internacional de Atlanta

Carlos Vallecilla
Carlos Vallecilla

Carlos Vallecilla, Presidente de Carval de Colombia, participó este año en su 40a Exposición Avícola Internacional de Atlanta. Comenzando en 1971, él no se ha perdido una sola exposición.

Él comenta que a través de los años se han visto enormes cambios en la industria avícola: la automatización de la industria en todos sus aspectos, así como mejoras en la productividad genética de pollos y ponedoras.

Otro cambio que ha visto es que al transcurrir los años han llegado más participantes latinoamericanos a la exposición. Hoy en día la gran participación de avicultores latinoamericanos en muy evidente en Atlanta.

El Sr. Vallecilla también habló de los más de 50 años de Carval y su participación en el mercado latinoamericano. Él fue un pionero de la incubación Colombiana en 1966. En el año 2000 Carval se salió completamente de la producción de aves y se ha concentrado en ser productor y proveedor de productos farmacéuticos así como distribuidores de otros productos.

Carval tiene oficinas en Venezuela, Ecuador, y la República Dominicana y van a abrir una oficina en Argentina en el futuro cercano. Venden y distribuyen productos en 10 países latinoamericanos.

Comenzando en 2004, Carval ha tenido un estánd en la Exposición Avícola Internacional cada año, que ha sido muy popular con los participantes latinoamericanos.

Vea el video de Carlos Vallecilla: www.wattagnet.com/13678.html

Page 1 of 56
Next Page