Conferencia de Reducción de Salmonela y Campilobácter en IPE 2011

WATT Poultry será uno de los patrocinadores de esta importante conferencia, apoyando la problemática que afecta al sector avícola mundial actualmente.

La industria avícola de EUA está reaccionando a la nueva normativa estricta de manejo adoptada por el Servicio de Inspección e Inocuidad de los Alimentos del Departamento de Agricultura de EUA (USDA / FSIS) para reducir la salmonela y campilobácter. El nuevo objetivo del USDA / FSIS es disminuir significativamente la tasa positiva para salmonela, y comenzar las pruebas para campilobácter.

Para ayudar a la industria, la North American Meat Processors Association (NAMP), el National Chicken Council (NCC), la U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY), y la Universidad de Auburn (UA), han organizado la Conferencia de Reducción de Salmonela y Campilobácter durante la Exposición Avícola Internacional, entre el 26 y 28 de enero de 2011, en Atlanta, Georgia, EUA. La conferencia se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center de 8:30 hasta el mediodía, los días 26 y 27 de enero.

El Dr. Dan Engeljohn, administrador adjunto de la Oficina del FSIS de Pol√≠ticas y Programa de Desarrollo, ser√° el orador en el primer d√≠a de apertura. Para obtener mayor informaci√≥n sobre los dem√°s conferencistas, horario, y para registrarse en l√≠nea, haga clic aqu√≠.

La NAMP, NCC, USPOULTRY y la UA son también colaboradores en una encuesta, que se está realizando por primera vez en la industria a las plantas de procesamiento avícola, para determinar qué están utilizando en la primera y segunda etapa del procesamiento para reducir o eliminar estos patógenos. Dicha encuesta se está llevando a cabo actualmente y los resultados se darán a conocer en esta conferencia.

Difundiendo la conferencia, John Starkey, presidente de la USPOULTRY, manifest√≥ que: ‚ÄúLa reducci√≥n de pat√≥genos ha sido un objetivo prioritario de la industria av√≠cola desde la adopci√≥n de programas de HACCP, y se han logrado importantes avances en la reducci√≥n de pat√≥genos en los productos av√≠colas crudos. El desaf√≠o que tenemos ante nosotros ahora es continuar con este progreso eficiente y efectivo. Para ayudar a nuestra industria a alcanzar los nuevos objetivos. Este seminario reunir√° a profesionales de la industria, gobierno y acad√©micos para discutir los cambios en las pr√°cticas de la industria y para compartir informaci√≥n actualizada sobre las iniciativas de investigaci√≥n y pol√≠ticas a seguir‚ÄĚ.

El director de ciencia y tecnolog√≠a del NCC, Stephen Pretanik, dijo: ‚ÄúEstoy deseando ver los resultados de la encuesta antes de la conferencia para actualizarme de las pr√°cticas de las industria en el control de salmonela y campilob√°cter, las cuales se presentar√°n en la conferencia. Los resultados del estudio y las presentaciones dirigidas a la importancia del bio-mapeo, validaci√≥n y logros del HACCP en la reducci√≥n de pat√≥genos en la primera y segunda etapa del procesamiento ayudar√°n a nuestra industria a enfrentar estos nuevos desaf√≠os‚ÄĚ.

Por su parte, el director ejecutivo de la NAMP, Phil Kimball, se√Īal√≥: ‚ÄúEs muy importante que las instalaciones av√≠colas comprendan los cambios y las mejores pr√°cticas para alcanzar los nuevos est√°ndares y normas‚ÄĚ.

‚ÄúA esta primera asociaci√≥n de la NAMP, NCC, USPOULTRY y la UA, tambi√©n se unieron patrocinadores corporativos y se lleg√≥ a un acuerdo con los medios de comunicaci√≥n l√≠deres en la industria av√≠cola. Esto ayudar√° a la industria a validar e identificar los sistemas y procedimientos de control de salmonela y campilob√°cter en la avicultura‚ÄĚ, continu√≥ Phil Kimball.

La conferencia cuenta con el auspicio de FMC Spectrum, Morris & Associates y el NPC. As√≠ mismo los medios de comunicaci√≥n patrocinadores ser√°n Meat & Poultry y WATT Poultry.  

Page 1 of 71
Next Page